Nombre

 

Descripción

Referencia

Enlace

Animask

 

Es una alternativa de protección infantil contra el Covid-19 que le apuesta a la caracterización de animales como factor motivacional durante el uso de estos elementos. Se plantean 3 diseños iniciales: León, Cerdito, Ratón.

 

 


 

Ficha Técnica

BioShield

 

Bioshield es una careta monolítica que cubre desde la frente hasta el mentón y cuenta con un sello perimetral que evita la entrada de microorganismos. Está pensada para garantizar la protección del personal de la salud en cualquier ámbito clínico sin interferir con la realización de sus actividades profesionales.

 

 


 

Ficha Técnica

Cascos Bubble VT

 

Casco de bioseguridad para público en general, apto para cualquier uso de temperatura ambiente

 

 


 

Ficha Técnica

COVTECH

 

La careta COVTECH está diseñada para afrontar la emergencia sanitaria del COVID 19, sin ocultar el rostro, ni perder el estilo, evitando el ingreso de cualquier tpo de material particulado en nariz y boca.

 

 

 


Ficha Técnica

Escafandra Kids NTTC

 

La escafandra es un elemento en tela antifluido y visor en acetato  que evita el contacto de la cara y cabello con otras superficies evitando el contagio de covid 19 por autoinoculacion.

 

 


 

Ficha Técnica

H.P.A

 

La máscara HPA está centrada principalmente hacia el nicho de personal doméstico, donde destaca por tener un aspecto confiable y agradable.

 

 


 

Ficha Técnica

Máscara PRO Filter V7

 



Elaborada en plástico con materia prima recuperada de un proceso post-industrial, con altos estándares de inocuidad y brindando seguridad al momento de su utilización. Es 100% reciclable, por lo tanto se debe hacer una adecuada disposición.

 

 


 

Ficha Técnica

Medical Shield NTTC

 

Elemento de protección facial tipo escafandra, cubre la cabeza, el cuello y los hombros evitando el contacto externo y el paso de partículas a la cara, total cubrimiento que permite al personal medico trabajar de una manera segura y cómoda, este dispositivo esta conformado por 3 partes: 1 visor, 1 capucha y 1 ventilador.

 


 

 

Ficha Técnica

One Piece Total Protection

 

Careta de protección personal de cobertura total del rostro con integración de filtro. Puede también, usarse sin el filtro integrado, usando un cubrebocas.