Durante la Cumbre de Jóvenes #Nariño2030, cerca de 300 jóvenes de Magdalena, Cesar, Nariño, Cundinamarca, Bogotá, Sucre y Tolima se dieron cita en Pasto para hacer de los #ODS una realidad.

La Oficina de Cooperación Internacional y de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD- invitan a la juventud a ser parte de la convocatoria Nariño 2030.  La iniciativa, que está abierta hasta el 23 de septiembre, busca financiar emprendimientos e iniciativas innovadoras de jóvenes y/o organizaciones de jóvenes entre los 18 y los 33 años que se estén ejecutando en el departamento de Nariño, y que se enmarquen en uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS.

La convocatoria está abierta a jóvenes u organizaciones juveniles que tengan una iniciativa o emprendimiento innovador que conduzca a la transformación sostenible de Nariño.  Los proyectos deben ser producto de una estrategia de colaboración ciudadana, incluir un enfoque sostenible con un diferencial, étnico y/o de género, que contribuya al alcance de un ODS en Nariño y que sea innovador. Los ganadores podrán recibir entre 3 y 4 millones de pesos para hacer de su iniciativa una realidad.  

Los interesados pueden conocer más sobre la convocatoria y postularse en: http://agenda2030.nariño.gov.co

En caso de dudas o comentarios, favor comunicarse al correo electrónico:

convocatoria.narino2030@undp.org

 

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Colombia 
Ir a PNUD Global