Adquisiciones

El PNUD a nivel mundial se rige por las mismas políticas y procedimientos de adquisiciones, los cuales son diseñados por la Oficina de Adquisiciones en la sede del PNUD. Las adquisiciones contribuyen a que el PNUD alcance los objetivos y metas  de desarrollo, en el marco de sus proyectos de asistencia técnica , entregando bienes, obras civiles y  servicios necesario para  alcanzar un desarrollo humano sostenible,  según  las prioridades nacionales y regionales de Colombia.  

Los principios que rigen los procesos de adquisiciones  del PNUD son los siguientes:

1.      Buena relación calidad-precio

2.      Imparcialidad, integridad, transparencia

3.      Competencia efectiva

4.      Interés del PNUD

¿Sabías que el PNUD cuenta con un nuevo sistema para administrar  procesos  de adquisiciones?

El sistema E-TENDEING es un módulo  que hace parte del sistema de gestión del PNUD, en el  cual el PNUD a nivel global  solicita, recibe y  evalúa  ofertas  antes de su contratación.

Te invitamos  a  presentar oferta a través del sistema E-TENDEING, cuando así sea solicitado  específicamente  en las distintas publicaciones.

A continuación  ponemos a tu disposición dos  videos instructivos  del sistema  E-TENDEING , uno con los pasos para regístrate en el sistema  y el otro con los pasos para revisar las solicitudes y presentar ofertas”

Instructivo del Sistema E-Tendering - Registro de Oferentes

Instructivo del Sistema E-Tendering - ¿Cómo visualizar licitaciones en curso y presentar ofertas

 

Anuncios de adquisiciones

 

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Colombia 
Ir a PNUD Global