Adquisiciones

El PNUD a nivel mundial se rige por las mismas políticas y procedimientos de adquisiciones, los cuales son diseñados por la Oficina de Adquisiciones en la sede del PNUD. Las adquisiciones contribuyen a que el PNUD alcance los objetivos y metas  de desarrollo, en el marco de sus proyectos de asistencia técnica , entregando bienes, obras civiles y  servicios necesario para  alcanzar un desarrollo humano sostenible,  según  las prioridades nacionales y regionales de Colombia.  

Los principios que rigen los procesos de adquisiciones  del PNUD son los siguientes:

1.      Buena relación calidad-precio

2.      Imparcialidad, integridad, transparencia

3.      Competencia efectiva

4.      Interés del PNUD

¿Sabías que el PNUD cuenta con un nuevo sistema para administrar  procesos  de adquisiciones?

El sistema E-TENDEING es un módulo  que hace parte del sistema de gestión del PNUD, en el  cual el PNUD a nivel global  solicita, recibe y  evalúa  ofertas  antes de su contratación.

Te invitamos  a  presentar oferta a través del sistema E-TENDEING, cuando así sea solicitado  específicamente  en las distintas publicaciones.

A continuación  ponemos a tu disposición dos  videos instructivos  del sistema  E-TENDEING , uno con los pasos para regístrate en el sistema  y el otro con los pasos para revisar las solicitudes y presentar ofertas”

Instructivo del Sistema E-Tendering - Registro de Oferentes

Instructivo del Sistema E-Tendering - ¿Cómo visualizar licitaciones en curso y presentar ofertas

 

Anuncios de adquisiciones

 

Información para licitadores

Aquí puede encontrar más recursos relacionados con el proceso de adquisición en el PNUD, incluidas las preguntas más frecuentes, las guías del usuario y los videos. Si tiene más preguntas relacionadas con estos recursos, no dude en ponerse en contacto con PSU.

 

eTendering

El módulo eTendering está diseñado para facilitar el proceso de licitación del PNUD a través de la interacción en línea. El objetivo del sistema es mejorar la integridad y la transparencia del proceso de licitación y también permite agilizar el proceso de adquisición: los licitantes pueden utilizar eTendering para presentar sus ofertas, ver los documentos de solicitud y recibir notificaciones automáticas del sistema siempre que se modifique un evento.

 

Recursos eTendering para licitadores

Las guías de usuario y los videos a continuación son para individuos o compañías que desean participar en una licitación del PNUD como proveedor y están obligados a presentar la oferta en el Sistema de eTendering del PNUD. Antes de presentar una oferta en eTendering, se recomienda a los licitantes que revisen cuidadosamente estos recursos para asegurarse de que han comprendido los pasos y el proceso necesarios para presentar una oferta en línea.

Mira el webinar haciéndo clic aquí

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Colombia 
Ir a PNUD Global